F A Q

 

¿Cómo imprimimos en The Canvas Company?

Todas nuestras impresiones son 100% Ecológicas, con tintas látex que no contaminan el medio ambiente ni perjudican la salud del impresor. Recuerda que pueden haber leves variaciones de color entre lo que ves en pantalla y el producto en físico.

 

¿Qué tiempo de entrega tenemos ?

Entregamos tu pedido en la dirección que nos indiques en 5 días hábiles a nivel nacional.

 

¿Qué garantía ofrecemos?

Ofrecemos garantías de producto únicamente sobre producto no instalado y no manipulado. La garantía es de 1 AÑO por defectos de manufactura y materiales. La garantía no cubre el desgaste natural del producto ni los daños ocasionados por mal uso o mantenimiento inadecuado del producto. Para obtener cualquier garantía, no puedes haber instalado y/o manipulado tu producto. Toda aplicación de garantía esta sujeta a revisión por parte de nuestro equipo de Control de Calidad.

 

¿Si no me gusta lo que recibí, puedo cambiarlo?

Ofrecemos cambios sobre pedidos con máximo 30 días de realizados. Es muy importante que los productos no hayan sido instalados ni manipulados.  El costo del cambio por cada producto (rollo y/o cuadro) es de $ 25,000 COP por producto. Solo puedes realizar cambios una vez por cada pedido que realices. Ej: no podrás solicitar un cambio, recibir mercancía de cambio, y de nuevo solicitar un segundo cambio. Sobre producto personalizado o custom, en descuento, sale, o promoción, no aceptamos cambios. Gracias por tu comprensión.

 

¿Si no me gusta lo que recibí, puedo devolverlo?

No realizamos devoluciones, por lo cual debes hacernos todas las preguntas necesarias previas a tu compra. En caso que no quieras cambiar tu producto por otro, puedes solicitar un gift-card en nuestra tienda en linea por el valor equivalente a tu compra. No realizamos devoluciones de dinero.

 

¿Cómo debo cuidar y mantener mis productos Canvas?

No le pongas los dedos encima ya que ensuciarás el material.  Instala tus productos Canvas en un espacio interior, preferiblemente libre de humedad. Para limpiarlo, pasa un trapo húmedo suavemente por toda la superficie de tu producto. No uses productos abrasivos ni productos a base de alcohol ya que podrás dañarlo. Si vas a guardarlo, cúbrelo con papel burbuja para protegerlo.

 

¿Qué tipo de marco manejamos?

Trabajamos con maderas de pino importado, resistentes al gorgojo, humedad, y otras inclemencias del clima tropical. Únicamente trabajamos con madera proveniente de bosques sostenibles certificados.

 

¿Cómo debe estar mi pared para instalar papel tapiz?

Te recomiendo que las paredes donde vayas a instalar tu papel estén estucadas, lijadas, y pintadas con pintura tipo 1. No deben tener humedades y/o goteras, fisuras, peladuras o grietas. También te recomendamos resanar cualquier imperfección o marca de clavos o puntillas antes de realizar tu instalación. Nuestros instaladores no resanan huecos de puntillas, ni arreglan humedades, ni solucionan imperfectos del muro.

 

¿Si tome mal la medida y me quedó faltando material, qué hago?

Como diseñamos e imprimimos nuestros papeles, entre cada tiraje de impresion pueden haber pequeñas variaciones de color. Siempre debes rectificar la medida de tu muro, o solicitar nuestro servicio de Toma de Medidas. Aun así, si por cualquier motivo te queda faltando papel, puedes comprarlo! Haremos lo posible por que quede exacto a lo que ya tienes. Sin embargo, ya que con este nuevo papel completarás lo que ya tienes y es un hecho que existen estas variaciones de color, no podemos ofrecerte cambios ni garantía sobre este pedido. Una buena alternativa es que pintes lo pendiente con el mismo color de fondo del papel que ya tienes.

 

¿Si se me dañó una parte de mi papel o mural ya instalado, qué hago?

Si se te daña tu papel y quieres retirarlo parcialmente arreglarlo, puedes retirarlo tu mismo. Sin embargo, debes contratar a una persona capacitada que pueda pintar de nuevo tu pared con pintura tipo 1, pues al retirar el papel es posible que el muro se deteriore. Debido a que entre cada tiraje de impresion pueden haber pequeñas variaciones de color, no podemos ofrecerte cambios ni garantía sobre el papel que requieras para este arreglo ni podemos ofrecerte el servicio de instalación del arreglo parcial de tu papel tapiz y/o mural.